jueves, 3 de enero de 2008

Cartoons prohibidos (?)

Un tal Phrozensolid1 ha subido a Youtube un montaje de diversos cartoons que hoy en día nadie quiere recordar por motivos obvios (políticamente incorrectos y tal), con música de White Zombie. El tema es muy jugoso, y en el mismo Youtube podéis ver muchos cortos que hoy en día son, por decirlo suave, "obsoletos". Miren, miren... http://www.youtube.com/watch?v=ZmCd0QXTS7I Banned Cartoons.

2 comentarios:

Anarcoactivista dijo...

hola me gustaría saber como has hecho para meter you tube en el blog porque yo no se aver si me puedes hechar un cable gracias salud

Rafa Murillo dijo...

Cuando pulsas en el vídeo que quieres ver, a la derecha de éste te aparece un panel informativo. Donde dice "Embed" debes pulsar en el enlace que aparece en la ventanita (object width= loquesea...) Se te seleccionará (se pone en azul) y luego ve a la barra de arriba, donde está "Archivo, Edición", etc. Pulsa en "Edición", selecciona "copiar", ve a la edición de la entrada que quieres hacer, dale a la pestaña "Edición de HTML", sitúa el cursor donde quieres que salga el vídeo, vuelve a "Edición", pulsa, selecciona "pegar" y ya está. Puedes volver a darle a la pestaña "Redactar" en la edición de la entrada para ver como quedará. ¡Recuerda que para que este tipo de enlaces funcione, siempre los tienes que poner en "Edición de HTML"! Espero que te haya quedado claro.
¡Por cierto, salud y ANARQUÍA, claro que sí! Espero que te guste el blog. Visita vox-pop.blogspot.com y demás amigos, y verás que aquí estamos bastante relacionados con la escena punk de Mallorca.


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin