sábado, 11 de noviembre de 2017

RE-UP with BONUS! Hanna-Barbera's Pica-Nic Basket of Cartoon Classics (4 CD) + The Flintstones Cues + 6 books about the Hanna-Barbera Universe

¡RESUBIDA con BONUS!
Así, por sorpresa. os ofrezco esta fantabulosa caja de cuatro CDs recopilando las sintonías y buena parte de la música incidental de las series clásicas de dibujos animados de Hanna-Barbera. La gran mayoría eran composiciones del genio Hoyd CurtinUna maravilla a todos los niveles, no solo por la carga nostálgica que tiene sino también por la excelencia de una música tan diverdida.
Estuve a punto de ponerla en este blog hace un tiempo (me ayudó en la búsqueda mi colega Kita), pero me faltaba el último CD centrado únicamente en los característicos efectos de sonido, algo que tanto como la música se nos ha quedado marcado ya de por vida. ¡Pero lo conseguí, aquí se incluye! Además tenéis también el documentado booklet (libreto).
Además he incluído como bonus FanRet una carpeta de Hoyd Curtin con "cues", cuñas o fragmentos cortos de música de The Flintstones (Los Picapiedra) y otra con el escaneo de seis libros, nada menos, acerca del universo Hanna-Barbera, profusamente ilustrados. ¡Una gozada!





 The Flintstones' First Fourteen Episodes Complete Uncut - The Flintstones' Style Guide


The Flintstones, by T.R. Adams, Turner Publishing, 1994 - The World Of Hanna-Barbera Cartoons




Tom and Jerry & Tex-Avery Too liner notes - The Flintstones' Wacky Inventions


¿Cuál sintonía podría poner para ilustrar musicalmente esta entrada? Podría ser prácticamente cualquiera, pero una que siempre me ha parecido maravillosa y está entre mis favoritas es la de ¡Don Gato!

No hay comentarios:


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin