sábado, 21 de octubre de 2023

Mazinger Z (1972) Serie completa original y doblada


 No voy a escribir mucho acerca de esta legendaria serie, adaptación del homónimo manga de Go Nagai y pionera del género Mecha de robots gigantes tripulados. Simplemente quiero haceros saber que el amigo argentino Hugo aka Animeshindeiru la tiene subida a Mega desde hace un tiempo y los interesados tenéis una oportunidad de oro para poderla ver completa, sin censura y con una calidad buenísima, en formato MKV de 1080p. Esta primera serie original consta de 92 episodios y en los vídeos le podéis poner a vuestro gusto el sonido original japonés con subtítulos o bien el doblaje en español latino. Si os interesa no perdáis el tiempo y descargáosla, porque cualquier mal día puede desaparecer de Mega...

Yo por mi parte voy a subir una serie de libros y mangas relacionados con el personaje, además de toda su banda sonora. ¡Estad atentos! 

Mazinger Z vía Animeshindeiru (Mega)

Me gustaría haber enlazado la página de Facabook con toda la info sobre la serie y esta descarga en particular, por deferencia al trabajo de Hugo, pero no se puede. O yo no sé hacerlo o no se puede hacer con el móvil, que es como funciono yo... Pero lo verdaderamente importante aquí está.

¡A disfrutar de este gran retroanime!

No hay comentarios:


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin