jueves, 12 de julio de 2012

Cómo Disney combina actores reales con sus personajes de dibujos animados










Publicado en la revista estadounidense Popular Science en septiembre de 1944.

Traducción:

¿Cómo Disney combina actores reales con sus personajes de dibujos animados?

Arriba se encuentra otro personaje en el Walt Disney Hall de la Fama. Sale otra sorpresa de la bolsa de trucos de Disney. Para ser más específicos, Panchito, el gallo mexicano, con personalidad tanto como el Pato Donald o el carioca Joe, está haciendo su primera aparición, y en la pantalla con él será en vivo, en tres dimensiones los actores.

La nueva película es "Tres Caballeros", una fantasía de cuerpo entero de México y puntos al sur. Nadie dejará de reconocer que esta es una película de buena vecindad, pero, mientras que Joe Carioca. el loro de "Saludos Amigos", tipificado Brasil, o la parte de habla portuguesa de América del Sur, Panchito se inclina definitivamente hacia el lado español.

En segundo lugar solamente al hechizo de la fantasía de propaganda de Disney será la reacción inevitable de las miles de personas que se exclaman: "¿Cómo diablos se hace?" No es demasiado simple. La película participa de la planificación más cuidadosa a lo largo de la línea, comenzando con la concepción del personaje. Luego vino su visualización en el estudio, comprobando para arriba en su fondo, anda € "un considerationâ € más importante" de su esquema de color. Panchito no debe chocar con el azul, blanco y amarillo del Pato Donald, ni el verde, crema, amarillo, y el bermellón de Joe Carioca. Él tiene que ser individual y también buen aspecto en contra de los orígenes. El estudio resolvió el asunto, dando Panchito el pico amarillo y las patas, cresta roja, sombrero gris y traje de color púrpura. Después de esto, era una buena oferta de una tarea de encontrar una voz que haría Panchito articular convenientemente en la pantalla. De más de 100 agentes han sido evaluados, se seleccionaron Joaquín Garay, un artista en el club de San Francisco de Copacabana la noche, para hablar de líneas del gallo.

Cuando tales actos previos se han resuelto, y los diseños, después de muchas conferencias, se han aprobado, los artistas del fondo obtener el "go" de la señal. Deben convertirse en colores planos de agua y también pinturas al óleo sobre cristal para el uso de la grúa multiplano, el dispositivo que hace posible que la cámara para dar los valores correctos a distancia a la imagen completa. Al mismo tiempo, los animadores conseguir ocupado. Ellos trabajan delante de los espejos y hacer muecas a sí mismos, tratando de plasmar en sus cuadros las expresiones que ellos desean que sus personajes para registrarse.

Hay otros dolores de cabeza relacionados con la fabricación de una imagen de este tipo. Ward Kimball, quien animó Panchito, no sólo interpreta las escenas como actor lo haría, pero

les actuado después de estudiar un gráfico que analiza los detalles. Estos incluyen el diálogo grabado previamente en términos de cuadros individuales de la película, la longitud de cada palabra, los intervalos entre las palabras, los sonidos de las vocales y consonantes, acentos, inhalaciones y exhalaciones. Si Panchito dice: "Hola", y el departamento de corte ha indicado que la palabra grabada ocupa ocho fotogramas de película, Kimball debe producir ocho dibujos en secuencia en la que los labios de los personajes se mueven para formar la palabra. Un asistente limpia los bocetos al trazar sobre un vidrio esmerilado iluminada desde abajo, de condensación de las líneas esbozadas en las líneas definidas y sencillas. Más tarde, éstos se remontan por artistas formados en las niñas de celuloide transparente, después de que decenas de niñas de tinta de los personajes en las líneas de varios colores y espesores.

Después de la tinta, el "CELS", como llaman a los trozos de celuloide, vaya a los pintores, que llenan entre las líneas con las pinturas transparentes cuidadosamente escogidos. Disney mantiene 1.000 compuestos fórmulas de color, de los cuales 200 se utilizan en aproximadamente 150 galones de pintura entran en la composición de una función de "Tres Caballeros"., Y los colores cuestan $ 5 por litro.

Tres mecanismos fotográficos registrados

Las travesuras de Panchito. En un insonorizadas, con aire acondicionado que se colocó en el nivel superior de una grúa multiplano, una serie de plataformas móviles transparentes, o niveles, fijados a cuatro postes de acero. Cel Panchito se llevó a cabo con firmeza por medio de estacas contra el cristal superior. Debajo de él, a una distancia apropiada, hubo cuatro partes de la escena de fondo pintados de petróleo en el vidrio. Ahora, montado en su sarape mágico en un viaje aéreo de Bahía, Brasil, Panchito se desplaza con celeridad hacia el oeste, como las nubes que forman el flotador fondo distante hacia el este. Mirando hacia abajo desde su posición por encima de la grúa, una cámara Technicolor registró la escena en stop-motion, obteniendo así el efecto de vuelo sin problemas.

La grúa y la cámara multiplano producir y grabar la acción de dibujos animados sólo, sin embargo, en la pantalla usted será testigo de escenas que muestran a Panchito, Donald, y Joe se mueve a través y de arriba abajo la etapa entre los verdaderos cantantes en vivo, bailarines y actores, a veces aparecen para fusionarse con los seres humanos. Este efecto de dibujos animados-sobre-vivir-acción se logró a través de un mayor desarrollo de la "proyección proceso" ya es utilizado por todos los grandes estudios para colocar los actores frente a fondos previamente filmados. Conjunto pequeño saliente de Disney podría poner personajes de dibujos animados en primer plano, pero los actores en vivo no podía realizar antes de una pantalla de casi el doble del tamaño de esta revista, y los equipos por lo que varios se puso a trabajar a gran escala de la proyección. Música y canciones fueron grabadas, y la acción de dibujos animados fue programado para que encajen. Expertos ópticos diseñados y tierra especiales lentes de cuarzo para ofrecer el máximo de luz del proyector. El equipo de sonido crear una pantalla translúcida de plástico que mide 14 por 20 metros, colocó el 50 pies de distancia del proyector a un lado y la cámara de 25 pies de distancia en el lado opuesto. El régimen previsto para el actor vivo para actuar en el escenario en frente de la acción proyectada de la caricatura, y para la cámara para grabar tanto en Technicolor. Disney continuación rodó la secuencia primera combinación, un primer plano del Pato Donald robar fruta de una bandeja llevada por Aurora Miranda mientras camina por en primer plano. Canciones de Aurora, comentarios de Panchito, las charlas de Donald son todos partes de la imagen, pero estas escenas se ruedan en silencio y los movimientos de los labios sincronizados con los sonidos grabados con anterioridad. Una de las cualidades más sobresalientes de la picturesâ Disney € "aparentemente sin esfuerzo productionâ €" pende de un hilo como "Tres Caballeros", llega a la pantalla. Se superan la mistificación historia de interés, o hará que el genio de Disney posible la mezcla de imágenes animadas con las personas por igual animados?

Nuestro héroe cobra vida

1 PARA LA EXPRESIÓN

llamadas de auto-análisis. Animador Ward Kimball hace muecas a sí mismo en un espejo para obtener las expresiones que él quiere que su personaje para registrarse. Después de instalación artística, necesaria para el trabajo de animador de uno es la capacidad de actuar. Si Panchito dice: "Hola," Kimball debe producir ocho dibujos en secuencia que muestran sus movimientos de labios de pronunciar que fuera

2 ESQUEMAS DE LIMPIEZA

es una condición necesaria de seguimiento de la primera animación. Los originales se colocan sobre un vidrio esmerilado, que se ilumina desde debajo de ella, y los artistas experimentados limpiar los dibujos mediante la condensación de las líneas definidas en bruto en una sola línea. Más tarde, estos dibujos se trazan por los artistas niña en hojas de celuloide

3 ENTINTADO En las líneas

en diversos espesores y colores es el siguiente paso. Esto ayuda a desarrollar el carácter y preservar la individualidad expresada por el animador. Las líneas deben coincidir exactamente, ya que se multiplicará en longitud y anchura cuando se proyectan sobre la pantalla. Una escena puede requerir varios miles de los celuloides entintadas, todos hechos con precisión

4 Aplicación de colores

es la tarea exigente de los artistas chica inteligente con pinturas que son cuidadosamente emparejados con los estándares establecidos previamente para asegurarse de que cada personaje se verá igual en toda la imagen. Alrededor de 150 galones de pintura y 200 colores diferentes entran en la composición de una imagen. La pintura cuesta $ 5 por litro.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin