miércoles, 12 de septiembre de 2012

The Bad Anime Library

De casualidad me he encontrado en Youtube un canal llamado The Bad Anime Library, es decir, la Librería del Mal Anime. Aquí su autor se dedicaba a recopilar películas y miniseries de anime que él considera de mala calidad. Pero, como él dice, no estaba dedicado a las series mainstream como Naruto o Dragon Ball (sí, las considera malas), sino a otras más "oscuras" y olvidadas. Por ejemplo, los Drácula y Frankenstein basados en las adaptaciones de Marvel Comics.
No hace falta decir que uno es admirador no solo de lo bueno, sino también de algunas cosas cutres y bizarras, así que el interés por lo aquí mostrado es importante. Y es esto:

"Una película de 1980 donde Drácula se enamora. Pobre actuación, el diálogo extraño y los puntos inexplicables de la trama hacen de esta una película de anime de las peores."

"De los creadores de Drácula, Sovereign of the Damned, esta vez Frankenstein, el último intento entre Marvel y Toei para crear una película basada en un cómic. Con errores de lógica, que van desde lo obvio a lo sutil, y un flagrante desprecio por la mecánica de las armas de fuego, nada en esta película tiene sentido."

"Esto es lo que sucede cuando se coje el material de toda una mala serie y se intenta meter en una película de menos de una hora. Esta película es horrible, con sus saltos argumentales y la lógica confusa. También es aburrida como el infierno. Iba a ser una parte de una miniserie de tres episodios. Comprensiblemente, el resto nunca se produjo.
Además, algunas partes no son para los jóvenes espectadores."

"Una estafa, imitación del Gundam de los años 70. Los Protectores del Universo sufre de una inconsistente (y en fragmentos, simplemente horrible) animación, mala actuación en el doblaje, espontáneos acentos británicos y un desarrollo de carácteres desconcertante. 
Sólo para darles una idea de lo horrible que es todo, tengan en cuenta que para reproducir la película en el DVD, el menú dice "All Play"."

(Traducido,más o menos, por Cartoonia. De nada.)
Vosotros opinaréis. Yo he tenido "el gusto" de ver Psychic Wars y Protectors of Universe (ésta de origen coreano), y la verdad es que son bastante olvidables. Me tragaré Dracula y Frankenstein, también, todo sea por el bizarrismo.
 Ah, la pena es que el autor del canal prometía subir más cosas, pero su última aportación fue hace dos años...

1 comentario:

Diegogue dijo...

mea culpa que no había vuelto a visitar esta página desde hace un buen tiempo! esta galería de anime trash está increíble :D


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin